top of page
Fondo negro

TERMINOS Y CONDICIONES
CANCELACIONES Y REEMBOLSOS

Política de Cancelación, Suspensión y Reprogramación de Eventos

El evento podrá ser suspendido, reprogramado o cancelado total o parcialmente por:

  • Factores climáticos adversos (lluvia, tormenta, viento, inundación u otros fenómenos naturales).

  • Fallas técnicas o de infraestructura que comprometan la seguridad de los asistentes.

  • Situaciones de fuerza mayor o caso fortuito, tales como disposiciones gubernamentales, cortes de energía, problemas de orden público, emergencias sanitarias o cualquier otra causa ajena a la voluntad del organizador.
     

Reprogramación del evento

En caso de suspensión por causas de fuerza mayor:

  • El evento podrá ser reprogramado en fecha, horario y/o lugar, manteniendo la validez de las entradas adquiridas.

  • El organizador comunicará oficialmente la nueva fecha a través de los canales oficiales (redes sociales, sitio web, correo electrónico o medios de prensa).

  • Las entradas conservarán su validez sin necesidad de reemisión.
     

Consideración de evento iniciado

Si el evento se ha desarrollado en más del 50% de su duración prevista, o si se han realizado los shows o servicios principales programados, se considerará evento cumplido, aun cuando deba interrumpirse posteriormente por causas ajenas al organizador (por ejemplo, lluvia o corte de energía). En tal caso, no habrá reintegro total o parcial del valor de las entradas, sin perjuicio de que el organizador pueda ofrecer gestos comerciales o beneficios compensatorios a su criterio.


 

Devoluciones y compensaciones

En caso de cancelación total (sin realización del evento):

  • Se efectuará la devolución total del valor de la entrada, dentro del plazo y mediante los medios que se informen oficialmente.

  • No se reembolsarán gastos adicionales ajenos al ticket (transporte, alojamiento, etc.). En caso de suspensión parcial o reprogramación:

  • No corresponderá reintegro automático.

  • El organizador podrá ofrecer beneficios compensatorios a su criterio.
     

Comunicación oficial

Toda información referente a cancelaciones, reprogramaciones o devoluciones será publicada exclusivamente a través de los canales oficiales del evento o del organizador. El público deberá verificar dichas fuentes para conocer los procedimientos vigentes.


 

La compra de la entrada implica la aceptación de estas condiciones.


 

Políticas de reembolso.

El usuario tiene derecho a solicitar el reembolso dentro de los 10 (diez) días corridos desde la fecha de compra de las entradas. No se aceptarán solicitudes de reembolso dentro de las 72 horas previas al evento.
 

Las devoluciones se realizarán en un plazo mínimo de 15 días hábiles siempre y cuando correspondan.
 

Para solicitar el reembolso, debés completar el formulario haciendo click AQUI dentro del plazo mencionado, junto con el comprobante de pago y nombre completo con el cual adquiriste tu ticket.
 

Los códigos QR serán cancelados e inhabilitados automáticamente.
 

Las devoluciones se efectuarán a través del mismo canal por el cual el usuario adquirió los tickets.
 

No se aceptarán devoluciones de tickets adquiridos a través de canales de venta ajenos.

bottom of page